miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi obra de arte...

Te tomaré con mis manos y haré con mis besos
una obra de arte en tu rostro, te coronare la
frente con besos de ternura.
Sellare en tus ojos mi imagen, con besos
de pasión.
Rozaré con mis labios tus sienes y sentiré
en ellos los latidos implacables por la emoción.
En las mejillas con tu barba algo crecida, me harás
cosquillas, pero no impedirán sentir la tibieza
y suavidad de tu piel.
En tu boca que se ajusta a la medida de la mía,
depositaré el beso más invitante que tu puedas probar.
Y en la barbilla la firma de la obra de mis besos,
el último y que no tiene final...

2 comentarios:

Braulio Pereira dijo...

es un placer leerte

lo bordas

com palavras de pasion..

besos.....

Afrodita dijo...

Braulio


Que bordo con palabras de pasión, un gran halago. Gracias!!!

Besos muchos