viernes, 15 de enero de 2010

P R E M I O!!!!

A Pasionhada * las GRACIAS, por considerar mi blog como merecedor
de este premio, lo cual me motiva a seguir plasmando en este blog
mis sentimientos.

Las condiciones del premio son las siguientes:
1.- Decir por qué amo tanto leer.
2.- Mostrar la imagen del premio.
3.- Agradecer a quien lo envió.
4.- Entregárselo y avisar a 10 personas más.
1.- Amo leer ya que vivo en carne propia las narraciones
que hacen de los personajes e historias, lo que
me lleva a identificarme mucho en algunas situaciones.
No encuentro mejor forma de pasar el tiempo que
leyendo, transportándome a conocer con la imaginación
lugares, personajes y sentimientos.
Entrego este premio a los siguientes blogs que
de alguna u otra manera me han atrapado con
sus historias.
-La Signora.
-Mi Rinconcito Secreto.
-Huellas en la Arena.
- Mi Nueva Visión del Mundo.
- Suero de Miel
- Palabras al Viento.
- Luces del Alma
-Mis cartas de amor para ti.
- El Corazón de Afrodita.
- Yo ilich

5 comentarios:

Maktub dijo...

Afrodita, también deseo que este año venga lleno de paz, alegría y amor. Que logres todo lo que te propongas como has venido haciendo hasta estos momentos, te agradezco el detalle del premio, y con gusto lo acepto, lo colgaré otro día, solo vine a darte las gracias por el detalle de leer el blog y porque en esas letras mandadas al viento logras imaginar y atrapar el momento. Saludos.

Amante del mar dijo...

Siempre he querido que cada palabra, cada expresión que nace del profundo amor que siento por mi hombre sea una caricia deliciosa y una huella imborrable para él...
Y muchos que se acercan a respirar el aroma de nuestro jardín secreto sienten en sus almas el espiritu que envuelve nuestro amor...como tú, querida amiga...
Te agradezco de corazón este premio que me regalas...
Por ahora estoy lejos de mi ciudad, en pocos dias vuelvo y tomaré mi regalo...
Te felicito por haberlo recibido tú también, siempre leerte es un placer...
Besos

Afrodita dijo...

Nieve que cubre el mundo, gracias por el detalle de visitar el blog y por que en esta inmensa esfera de blogs, solo nos quedamos con los que nos tocan profundamente el alma, con los que nos identificamos en sentimiento.
Besos



Amante del Mar, el amor nos envuelve siempre a veces intensamente, correspondido o no, pero nos hace vivir.
Como me identifico contigo no sabes, somos unas mujeres muy pasionales y amorosas.
Seguiremos leyéndonos.
Un beso

Rojo Buendía dijo...

Mil gracias Afrodita, un lujo, no sabía que me visitabas y ahora soy contemplado para que me des un premio, que buen inicio de año.

Te mando un abrazo grande

Afrodita dijo...

Hola Ilich es un honor para mi que me visites, te leo hace mucho tiempo pero no te comento esa es la verdad.
Me gusta lo que escribes y por eso te tome en cuenta al otorgar los premios