miércoles, 15 de abril de 2009

Besos a colores...

Con los besos a color puedo definir las emociones y sentimientos
que transmites al toque de tus labios con los míos:
Tus labios despiertan una gran pasión y los besos se vuelven rojos intensos...
Me invade una singular alegría cuando son más de uno y se pintan
de naranja...
Al pasar a ser intensos, exigentes y profundos, un halo de tonos violeta
te envuelven y tus besos también...

Al sentir tus besos algo calculadores y estudiados transmitiendo
poca emoción y energía, esos besos se pintan de amarillo...
Cuando sueño con tus labios o cuando me besas tranquilo y relajado,
son besos azules...
Besos de equilibrio y esperanza, besos verdes...
Cuando me siento protegida con tus besos y tus brazos, me das
besos color café...
Esos besos inocentes casi fraternos, son besos blancos...
Y los besos rosas donde sacas todo mi erotismo y sensualidad...
Has un arcoiris de besos y besame...

No hay comentarios: