lunes, 18 de enero de 2010

2 0 1 0 . . .

En este inicio de año vienen planes a futuro,
esperanzas y ganas de realizar sueños, tú bien
sabes que eres mi gran amor,
que te tatuaste en mi piel,
que tu recuerdo es más presente
que tu misma presencia, una gran paradoja verdad?
Me sabes segura, pueden pasar:
los minutos, las horas, los días, los meses,
y hasta los años y yo ahí...
En el mismo lugar en espera de ti.
Me conoces tanto que sabes cuando
volver, cuando el olvido empieza a entrar al corazón,
de la nada llegas, más enamorado que nunca,
más pasional...
me llevas al cielo mismo, como
para asegurarte de que estaré ahí para ti
como siempre.
Este año mi meta es ser fuerte,
y no caer en tu telaraña y permitirme
vivir y sentir los besos que están en espera,
de probar esos besos que son promesa,
de esos besos que incrementan su sabor
y pasión con cada negativa que les doy,
de sentir otros labios recorrer mi piel,
haciéndola suya y dejando su huella,
siento miedo de perder la tuya es verdad,
pero dónde estás?
Siempre manejas ese misterio que a veces
me lleva a la desesperación.
Este año viviré contigo o sin ti...
Afrodita

No hay comentarios: